Cobra explosión en Tlahuelilpan dos vidas más: suman 117 fallecidos
 
Hace (62) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

La cifra de fallecidos por la explosión de una toma clandestina en el ducto Tuxpan-Tula, ocurrida el 18 de enero en Tlahuelilpan, llegó a 117, según el reporte del gobierno de Hidalgo, con corte a las 13:00 horas de ayer.

Por la mañana, el secretario de Salud federal, Jorge Alcocer Varela, informó que el sábado no hubo defunciones, por lo que se trató del primer día sin decesos desde que ocurrió la tragedia, pues hasta la noche del domingo se contabilizaban 115 víctimas.

No obstante, durante el transcurso del lunes la administración de Omar Fayad Meneses actualizó su registro en línea y reportó dos fallecimientos más y la atención de 30 lesionados en nosocomios: dos en Hidalgo y 28 fuera del estado.

Por su parte, Alcocer Varela indicó que visitó a ocho heridos en el Centro Nacional de Investigación y Atención de Quemados del Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México, quienes reciben inmersión de piel “con una buena aceptación”, por lo que consideró que “están mejorando”.

REPORTE

2 personas más murieron entre el domingo y el lunes, por lo que aún sobreviven 30 víctimas del incendio de una toma clandestina en el ducto Tuxpan-Tula, en San Primitivo, Tlahuelilpan

Giovanny Flores | Pachuca

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/estalla-ordena-en-el-durazno-sin-reporte-de-afectaciones

Compartir:
Relacionados
title
Hace (62) meses
title
Hace (62) meses
title
Hace (62) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad