CMIC apunta a licitaciones para “poder mantenerse a flote”
 
Hace (38) meses
 · 
Compartir:

Octavio Solís Cerón, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Hidalgo, aseguró que la principal meta de sus agremiados para este año será establecer un enlace con los sectores público y privado, a fin de elaborar obras de infraestructura y “poder mantenerse a flote”.

“El principal objetivo es poder vincular a las empresas con los tres órdenes de gobierno para que puedan tener actividades y, de primera mano, obtener la información para tener acción laboral a través de licitaciones, así como tener contacto para obtener obras privadas”, señaló el dirigente.

En entrevista con Criterio, Solís Cerón afirmó que, debido a que la pandemia de Covid-19 continuará durante 2021, buscarán capacitar a sus agremiados para la implementación de las medidas sanitarias, a fin de evitar suspensiones o multas por incumplimiento.

“También definimos como reto que todas nuestras empresas cumplan con los protocolos sanitarios. Somos una actividad esencial y un engranaje de la economía, es un reto para la CMIC llevarlos a cabo, pero tenemos que hacerlo para que las empresas puedan subsistir y prevalecer”, manifestó.

El dirigente de la CMIC Hi-dalgo previó que sus afiliados tendrán “un año complicado” debido a la pandemia del virus SARS-CoV-2, que comenzó en la entidad en marzo de 2020; sin embargo, Solís Cerón indicó que la estrategia Hidalgo Más Fuerte, implementada por el gobierno de Omar Fayad Meneses, ayudará a la recuperación económica.

Irving Cruz I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (32) meses
title
Hace (38) meses
title
Hace (45) meses
title
Hace (46) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad