Clausuraron los salones Perla ayer
 
Hace (36) meses
 · 
Clausuran salones Perla realizar evento masivo Pachuca
Compartir:

La presidencia municipal de Pachuca clausuró ayer por la noche los salones de eventos sociales Perla, ubicados en avenida Universidad, por albergar un baile en el que la mayoría de los asistentes eran jóvenes.

De acuerdo con el ayuntamiento, aunque la entidad se encuentra en amarillo en el semáforo epidemiológico federal, la demarcación se mantiene en rojo en la herramienta para medir el riesgo de propagación del Covid-19 que implementó la administración estatal debido a que aún registra un alto índice de contagios.

“El gobierno municipal seguirá cerrando y multando a los locales que no respeten las medidas sanitarias y que pongan en riesgo la salud de los pachuqueños”, informó la alcaldía capitalina en su cuenta de Facebook, por lo que determinó colocar sellos de clausura en dichos salones al realizar un evento masivo.

Dicha actividad fue promocionada en redes sociales mediante el evento llamado De tin marín para “festejar el Día del Amor y la Amistad”. Asimismo, se difundió en internet un video en el que se observa a varios adolescentes salir del recinto, mientras que algunos policías ingresan a él.

Adela Garmez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 días
title
Hace 22 días
title
Hace 30 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad