Clausuran MoviParq e inhabilitan parquímetros en Pachuca
 
Hace (38) meses
 · 
Clausuran MoviParq e inhabilitan parquímetros en Pachuca
Compartir:

Este sábado, personal de la presidencia municipal de Pachuca clausuró las oficinas de MoviParq e inhabilitó todos los parquímetros que opera en la ciudad. Lo anterior, debido a que el permiso de funcionamiento de la empresa tiene tres años vencido.

“Los motivos de la clausura son muy sencillos, como a muchos de los negocios en Pachuca, por no contar con algunas disposiciones que nos pide hoy el reglamento. Ellos en particular, por no haber cumplido con sus licencias de funcionamiento”, aseguró Alexander Peñafiel, director de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca.

Por lo tanto, la presidencia municipal destacó que con base en el artículo 165 del Reglamento para el Funcionamiento de Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos de Pachuca, las placas de funcionamiento que no se renuevan en dos años tienen que ser revocadas.

Clausuran empresa de parquímetros de Pachuca

Adicionalmente, el ayuntamiento informó que solicitó a la empresa las autorización de uso de suelo, de construcción de las planchas donde fueron colocados los parquímetros, así como de la modificación realizada a banquetas y la instalación de parquímetros, las cuales, no fueron proporcionadas por la firma.

Ahora, la empresa tiene 15 días hábiles para realizar las aclaraciones o modificaciones correspondientes y de no realizarlas, perdería su licencia de forma permanente.

El 28 de enero, la Asamblea aprobó el comienzo de un procedimiento legal contra Comuni Park SA de CV debido a que se habían encontrado “diversas anomalías”.

 

Irving Cruz

Pachuca

 

Luego que habitantes del fraccionamiento Paseos de la Plata acusaran deficiencia en el suministro, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) reconoció que hay afectaciones en el servicio debido a bajas presiones, por lo que su personal realiza una “supervisión detallada” en cajas de válvulas.

Además, el organismo operador informó que busca posibles fugas de agua para restablecerlo a la brevedad; no obstante, no dio a conocer cuándo resolverá el problema.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (38) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad