Clausura simbólica a antena de televisora
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

Un grupo de simpatizantes y militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) colocaron una manta con la leyenda “Clausurado por atentar contra la salud de los mexicanos” frente a una de las antenas repetidoras de la transmisión de señal de Televisión Azteca, ubicada en la comunidad El Nith, en Ixmiquilpan.

Lo anterior, como una forma simbólica de clausura a dicha televisora, debido a las opiniones vertidas el viernes pasado por el periodista y presentador del noticiero Hechos, Javier Alatorre, quien llamó a los mexicanos a ignorar las recomendaciones e información vertida respecto al Covid-19 por el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez.

Uno de los participantes informó a Criterio que este acto lo realizaron como una forma de expresión contra ese medio de comunicación que, considera, “está actuando de manera directa, atacando al gobierno federal por ser un partido de izquierda y no congeniar con los intereses de empresas”.

Además, asegura que lo que el periodista realizó durante el programa en vivo es un “acto ajeno” al gremio, pues sostuvo que quienes están al frente de noticieros no deben de exponer opiniones ni ideas.

El morenista señaló que el llamado a hacer caso omiso a López-Gatell Ramírez es una forma de incitación a los mexicanos para actuar contra las autoridades.

Nancy Aranda | Ixmiquilpan

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (10) meses
title
Hace (12) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad