Circula video de trabajadores de DIF Jalisco que agreden a joven

Circula video de trabajadores de DIF Jalisco que agreden a joven

En redes sociales circula un vídeo en el que se puede apreciar que dos empleados del DIF Jalisco golpearon y sometieron a un niño en el albergue 100 Corazones; las imágenes fueron captadas por vecinos del lugar, ubicado en la colonia Jardín Real, en Zapopán.

En el clip se ve como un empleado del lugar golpea al muchacho, quien intenta defenderse, por lo que otro trabajador llega y, entre los dos, golpean al joven, hasta que cae al suelo y lo someten.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Residentes del sector aseguraron que desde hace un año se han percatado de las agresiones de las que son víctimas los menores de edad, mismos que padecen problemas de discapacidad leve.

En enero pasado el DIF Jalisco informó haber detectado un caso de “presunto abuso infantil” en el albergue que involucraba “la presunta posibilidad” de abuso sexual en contra de una menor, por lo cual se presentó denuncia ante la Fiscalía del Estado, pero hasta la fecha no se han dado a conocer los resultados de la investigación, si es que ésta se hizo.

Redacción

 

También te puede interesar Apresura el Canal Once la licitación de clases por TV

El sector educativo del gobierno federal trabaja a marchas forzadas para enfrentar el comienzo del ciclo escolar por televisión.

A dos semanas del inicio de clases, el Canal Once del Instituto Politécnico Nacional (IPN), convocó a licitación para contratar el servicio integral de producción y postproducción de programas para el proyecto que denominó Telescuela para Todos, continuación de Aprende en Casa, anunciado el 3 de agosto por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

La SEP había contratado el 18 de junio a dos empresas, por 36 millones de pesos, para producir hasta el cierre de año cápsulas y programas de Aprende en Casa y otros materiales de la Dirección General de Televisión Educativa, pero eso fue antes de decidir que toda la educación básica iniciará el ciclo por televisión ante la pandemia.

Por la urgencia, el director general del IPN, Mario Rodríguez Casas, publicó el 10 de agosto un acuerdo para que Canal Once pueda realizar trámites de la licitación en días y horas inhábiles. Dicho concurso público es tal vez la más grande que ha hecho el canal. Comprende 16 partidas con todos los servicios de producción, incluidos traslados, maquillaje, vestuario, montaje de escenografías para imitar un salón de clases, trabajo en locación y provisión de todos los equipos de postproducción.

La empresa ganadora del contrato, que será anunciada el 24 de agosto, tendrá que proveer servicio diario de café para entre 944 y 2 mil 360 personas y hasta 2 mil 240 traslados semanales, y deberá contar con dos foros propios para producción, además de usar las cabinas propias del canal.

Te puede interesar:

Graban sujeto golpea mujer calles Cdmx

Graban a sujeto que golpea a mujer en calles de la Cdmx

Calles de Ciudad de México (Cdmx) vieron nacer a un lord, y sí, de nuevo …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok