fbpx
HidalgoNoticias

Cines de Pachuca siguen con funciones, pese a semáforo rojo

En los portales de las cadenas Cinépolis y Cinemex continúan ofreciendo boletos


De acuerdo a los sitios web de los cines de Pachuca, aún tendrán funciones durante esta semana, a pesar de que con semáforo rojo deben suspender sus actividades.

En los portales de las cadenas Cinépolis y Cinemex, ofrecen reservaciones para ver películas durante esta semana, del 22 al 24 de diciembre, en sus diferentes complejos en la Bella Airosa y también en otros municipios.

En el caso de Cinépolis, hay funciones de las cintas Croods 2, Mujer Maravilla, El Día del Fin del mundo y Feliz Novedad, en sus complejos Vértice, VIP Galerías, Galerías y Plaza Bella.

Mientras que Cinemex tiene funciones con las mismas cintas y otras en sus complejos Plaza Q, Gran Patio, Explanada y Pachuca, además del de Tulancingo, donde también hay semáforo rojo.

De acuerdo al documento emitido por la Secretaría de Salud de Hidalgo, y que debió ser notificado por las alcaldías, los cines deben suspender sus operaciones mientras los municipios se encuentren en semáforo rojo.

 

Redacción web

 

También te puede interesar Negocios de municipios en rojo tendrán que cerrar a las 6 de la tarde

A partir de este martes 22 de diciembre, los negocios ubicados en los once municipios de Hidalgo que se encuentran en semáforo rojo tendrán que cerrar sus puertas a las 6 de la tarde.

Los municipios en semáforo rojo son: Pachuca, Mineral de la Reforma, Tizayuca, Tulancingo, Tula de Allende, Apan, Villa de Tezontepec, Actopan, Tepeji del Río, Tepeapulco y Mineral del Monte.

De acuerdo al documento Medidas restrictivas para contención de contagio por virus SARS-CoV2 Operativo Escudo Rojo Virtual, los siguientes negocios tendrán que cerrar sus puertas en el horario especificado:

  • Restaurantes, restaurantes-bar, comedores, cocinas
  • Plazas comerciales
  • Tiendas departamentales
  • Jugueterías
  • Tiendas de conveniencia
  • Comercio al por menos de artículos no esenciales
  • Mercados
  • Tianguis
  • Supermercados

Además, en estos negocios se tendrá que reducir el aforo al 20 o 30 por ciento de su capacidad, dependiendo el giro, y priorizarse la venta en línea o para llevar.

De igual manera, se suspende la venta de bebidas alcohólicas en dichos municipios.

Noticias relacionadas

Back to top button