fbpx
CoronavirusDestacadoHidalgoNoticias

Cines de Hidalgo, cerrados ante regreso al semáforo rojo


Las cadenas de cine con complejos en Hidalgo volvieron a cerrar sus puertas ante el regreso de la entidad al semáforo epidemiológico en rojo.

Cinépolis cerró desde el lunes sus complejos ubicados en Pachuca, mientras que Cinemex aún ofrecía boletos por medio de su página de internet, pero este miércoles ya aparecen deshabilitados.

El 8 de julio los cines de estas cadenas ubicados en Pachuca, Tulancingo, Cd. Sahagún y Progreso de Obregón habían reabierto sus puertas con diversas medidas sanitarias.

Como una nueva opción, se espera la apertura de Autocinema Paradiso en Pachuca, cuya apertura estaba prevista para este jueves pero ante el regreso al semáforo rojo, se tuvo que posponer.

A los visitantes, Cinépolis les solicita las siguientes medidas:

– Usar un cubrebocas, lavar tus manos y utilizar nuestros despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.

– Si presentas cualquier síntoma, te sugerimos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.

– Para evitar aglomeraciones, te pediremos que sigas los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.

– Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.

– Te sugerimos usar nuestra app y el resto de los canales digitales para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.

– De no ser posible, te sugerimos dar preferencia al pago con tarjetas bancarias a fin de evitar intercambio de efectivo.

En cuanto a las medidas que se toman en el lugar, se encuentran equipo de protección al personal, lavado de manos de forma constante, evitarán el contacto físico, los empleados se cambiarán de ropa y utilizarán su uniforme solo en las instalaciones.

La capacidad de las salas se redujo cumpliendo con disposiciones de las autoridades, que con el semáforo en naranja sería de un 25-30%.

Habrá ventilación interior permanente y puertas de acceso abiertas entre funciones, al igual que limpieza continua.

Si quieres conocer el protocolo completo, puedes consultarlo aquí.

 

Web

 

También te puede interesar Desecha Cabildo de Pachuca iniciativa para apoyar a locatarios de mercados

Noticias relacionadas

Back to top button