Cierran vía en la 11 de Julio; riñen por tránsito
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Debido a la inconformidad por obras que realiza el ayuntamiento de Mineral de la Reforma, vecinos de la colonia 11 de Julio bloquearon la circulación en el distribuidor vial Bicentenario, en su incorporación al bulevar Colosio y a la Pachuca-Tulancingo.

Los quejosos afirmaron que no fueron consultados sobre los trabajos que ejecuta la alcaldía, por lo que exigieron diálogo con el edil Raúl Camacho Baños; sin embargo, el gobierno local se comprometió a reunirse con ellos más tarde, pero los colonos no dieron más detalles al respecto.

Asimismo, durante el cierre vial, se confrontaron con un conductor que exigía el paso, por lo que los vecinos reaccionaron con violencia, pues, afirmaron, el sujeto portaba un arma de fuego.

Un grupo de personas lo persiguió para intentar detenerlo, pero fue ayudado por una mujer que lo acompañaba, quien evitó más agresiones.

Dos policías estatales intervinieron, pero uno de ellos no mantuvo el orden e inició otra riña, por el enfado de las personas que seguían al hombre.

Elementos de seguridad informaron que el sujeto que agredieron los colonos no portaba ningún arma, por lo que quedó en libertad; ninguno de los inconformes fue detenido.

Saúl Hernández I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (72) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad