Cierran registro para promoción del voto
 
Hace (48) meses
 · 
Compartir:

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) cierra hoy el periodo de recepción de solicitudes de organizaciones interesadas en participar en labores de promoción del voto como parte del actual proceso electoral, en el que se renovarán los 84 ayuntamientos.

De acuerdo con la convocatoria, aprobada el 28 de enero, las asociaciones interesadas pudieron inscribirse desde la publicación del llamamiento —un día después de su aval— hasta el 31 de marzo de 2020.

Una vez que cierre el registro de organizaciones, comenzará el plazo para que las solicitudes sean autorizadas por el organismo público autónomo, que abarcará del 1 al 20 de abril.

En tanto, el periodo para realizar las actividades de promoción del voto por parte de los entes ciudadanos será del 25 de abril al 3 de junio.

Para poder participar, las organizaciones tienen hasta hoy para remitir la documentación requerida al correo electrónico [email protected] o [email protected].

Entre los requisitos se encuentra la solicitud de registro a través del Formato 1, disponible para descarga en el apartado Organizaciones Ciudadanas de la página del IEEH: www.ieehidalgo.org.mx.

Además, los organismos deben acreditar legalmente ser una asociación ciudadana con presencia pública en Hidalgo, así como presentar un programa de actividades o plan para la promoción del voto que contemple sus objetivos, dinámicas específicas calendarizadas en los plazos que indica la convocatoria, unidades de medida y líneas de acción.

REQUISITOS

La solicitud de las asociaciones interesadas debe contener su acta constitutiva debidamente protocolizada ante notario público y Clave Única de Inscripción al Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil (Cluni), además de cédula de inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes, su domicilio y el logotipo de la asociación en formato PDF

Emmanuel Rincón I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (39) meses
title
Hace (40) meses
title
Hace (40) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad