Cierran sin incidencias casillas electorales en el Valle del Mezquital
 
Hace (42) meses
 · 

Foto: Nancy Aranda

Compartir:

Al corte de las 18:32 horas, se dio a conocer por las autoridades electorales que los municipios del Valle del Mezquital, Ixmiquilpan, Alfajayucan, Cardonal, Huichapan, Actopan y Mixquiahuala, desarrollaron adecuadamente sus comicios, sin ningún incidente que perturbada o pusiera en riesgo la jornada.

En todas estas localidades se instalaron el 100% de las casillas, así también en su modalidad de electrónicas en donde la ciudadanía pudo ejercer su derecho al voto.

De acuerdo al reporte oficial, los pobladores tuvieron una respuesta positiva para emitir su sufragio, siguiendo las normas sanitarias recomendadas ante la pandemia.

Se espera que alrededor de las 20:00 horas se tenga ya un panorama con el conteo rápido de las urnas, así como del porcentaje de ciudadanos que participaron en este ejercicio democrático.

Es de señalar la participación de los mandos coordinados de elementos estatales, municipales , guardia Nacional y Ejército quiénes realizaron retenes ubicados en accesos y salidas del municipio así como recorridos dentro de las localidades, lo que permitió se llevarán de manera pacífica.

Nancy Aranda

Valle del Mezquital

 

Las versiones que circulan en redes sociales sobre presencia de grupo de choque y balaceras en casillas en Ixmiquilpan son falsas, aseguró José Antonio Ángeles Reyes, titular de la Secretaria de Seguridad Pública municipal.

El funcionario local manifestó aseguró que cuentan con elementos en todos los lugares donde las personas acuden a votar en Ixmiquilpan y que, hasta el momento, las elecciones han transcurrido de manera ordenada y pacífica.

Asimismo, señaló que las versiones que circulan en redes sociales solamente tienen el objetivo de infundir miedo a las personas para que no acudan a hacer efectivo su derecho a votar.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (7) meses
title
Hace (7) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad