Cierra Carolina campaña ante 10 mil personas
 
Hace (22) meses
 · 

Cierra Carolina campaña ante 10 mil personas

Compartir:

Ante más de 10 mil personas, este domingo, la candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, llevó a cabo su cierre de campaña regional, en Huejutla.

Durante el acto, la aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), llamó a no bajar la guardia, pues su principal contrincante busca robarse la elección, aseguró.

“Morena quiere hacer trampa y robarse la elección, pero no lo vamos a permitir”, aseguró la también diputada federal con licencia.

Cierra Carolina campaña ante 10 mil personas
Cierra Carolina campaña ante 10 mil personas

Tras recorrer los 84 municipios que conforman la entidad en lo que va de la campaña, Viggiano Austria destacó que en sus encuentros no ha habido acarreados, como ocurre con el principal candidato opositor.

“Aquí no trajimos gente de otros estados para rellenar, aquí estamos los hidalguenses que vinimos sin acarreos, por nuestro propio pie, contentos de juntarnos y vernos a la cara para decir que ganarán la Sierra y la Huasteca”, afirmó.

Asimismo, la tricolor llamó a los huastecos y serranos a cuidar las casillas, pues afirmó que será la primera mujer en gobernar Hidalgo, con la ayuda de la Huasteca y la Sierra Alta, que históricamente, en materia electoral, han sido regiones decisivas para la elección de la titularidad del Poder Ejecutivo estatal.

Esta semana, Viggiano Austria tiene programadas actividades a desarrollar hasta el miércoles próximo, durante el último día permitido para realizar actos de proselitismo. Este sábado, tuvo un encuentro con militancia y simpatizantes, en la capital hidalguense.

La jornada electoral se llevará a cabo el próximo domingo, cuando se elegirá al trigesimocuarto gobernador o gobernadora de la entidad.

FRASE

“Aquí estamos los hidalguenses que vinimos sin acarreos, por nuestro propio pie, contentos de juntarnos y vernos a la cara para decir que ganarán la Sierra y la Huasteca”

Carolina Viggiano Austria, candidata al gobierno estatal de Va por Hidalgo

Redacción | Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (22) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad