Christian Nodal y Belinda… ¿inician su romance?
 
Hace (43) meses
 · 
Christian Nodal y Belinda romance
Compartir:

El cantante Christian Nodal, de 21 años, confirmó que inició un noviazgo con la artista Belinda, de 30 años, a través de Instagram.

Nodal compartió con sus seguidores en la red social una historia en la que publicó una fotografía de dos instantáneas en las que aparece abrazado a la intérprete de “Luz Sin Gravedad”.

 “Te amo”, es el texto que incluyó en la imagen.

En las fotos instantáneas las celebridades aparecen entrelazadas, usando cada uno una especie de pijama, y mientras que ella está recargada sobre el pecho del famoso, él le da besos en la mejilla y en la frente.

Imagen

La también actriz no ha hecho comentarios al respecto hasta el momento, aunque la cuenta oficial en Instagram del programa La Voz México, en el que ambos fueron coaches de su edición más reciente, sí confirmó la relación.

 “El amor llegó a #LaVoz… Nuestros coaches, @nodal y @belindapop, inician relación”, se indicó, junto a una fotografía de ambos abrazados bajo la lluvia.

Imagen

Este romance para Belinda llega luego de una serie de rumores de un supuesto amorío con su ex compañero Lupillo Rivera, también de La Voz México.

Alejandro Vizzuett Díaz

Agencia Reforma

Tania Ruiz tiene covid-19, pareja del expresidente de México Enrique Peña Nieto, padece Covid-19, informó la revista HOLA! México.

La publicación menciona que la modelo tuvo síntomas, como pérdida del olfato y gusto, dolor de pecho, por lo que fue sometida a la prueba de coronavirus, la cual resultó positiva.

Tania Ruiz padece Covid-19

Debido a lo anterior, Tania Ruiz se puso en aislamiento y les avisó a sus padres, quienes viven en San Luis Potosí y actualmente a su hija de seis años.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (4) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad