Tras choque de patrulla con camioneta, agentes evaden responsabilidad, acusan
 
Hace (20) meses
 · 
Tras choque de patrulla con camioneta, agentes evaden responsabilidad, acusan
Compartir:

Una joven denunció que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México chocaron contra su camioneta y no se quieren hacer responsables del accidente.

“El día de hoy mi hermana y su novio sufrieron un choque (una patrulla los impacto fuertemente) dejándola atorada dentro del vehículo y ensangrentada… mi hermana estaba esperando dentro de una cuadra para incorporarse a la avenida.

“Al accidente llegaron muchos policías de los cuales uno se estaba burlando, comenzaron a mentir (cambiando al chofer de la patrulla que los impactó) y no se quieren hacer responsables”, acusó la mujer en Twitter.

Por lo anterior, la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC tomó conocimiento de lo ocurrido y comenzó una indagatoria interna.

La dependencia refirió que dos personas que viajaban en un camioneta fueron auxiliadas por policías y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, luego de un choque entre un vehículo y una patrulla, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con el informe, operadores del Centro de Control y Comando (C2) alertaron a los oficiales del choque de un vehículo plata y uno oficial.

Luego del choque, la camioneta quedó atorada en uno de los accesos a un cruce subterráneo, en la avenida San Antonio y Lorenzo Boturini, de la colonia Tránsito, donde se reportaban personas atrapadas.

Por su parte, la unidad oficial chocó con uno de los muros de concreto que protegen las vías del Metro que corre por la zona.

Redacción web

 

Seis personas fueron asesinadas a balazos la noche del domingo en un centro de rehabilitación de adicciones cerca de Guadalajara, informó este lunes la fiscalía del estado de Jalisco.

Las víctimas fueron cinco hombres y una mujer, señaló la entidad en un comunicado, indicando que el ataque con arma de fuego se produjo poco antes de la medianoche en el suburbio de San Pedro Tlaquepaque.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad