Chofer de combi agrede a un anciano con discapacidad

Chofer de combi agrede a un anciano con discapacidad

Chofer de combi agrede a un anciano con discapacidad

Un video que circula en redes sociales ha causado la indignación de los internautas; en el clip se ve como un chofer de combi, de una ruta Cuxtitali, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, agrede a un anciano, quien presuntamente tiene discapacidad.

Las fuertes imágenes muestran el momento en el que el conductor golpea a la persona de la tercera edad, la cual no muestra resistencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

 

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la golpiza en la combi.

Debido a lo sucedido, la Fiscalía General de Justicia de Chiapas informó que ya investigan el hecho, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Secretaría de Transporte y Movilidad Estatal.

Redacción

 

También te puede interesar Dificultan reglas apoyos a pymes

Las reglas para transferir los 250 mil millones de pesos que destinó el Banco de México (Banxico) a créditos para las pequeñas y medianas empresas (pymes) para apoyarlas ante el covid hace casi imposible que éstas tengan acceso a los recursos.

Álvaro Rodríguez Arregui, presidente ejecutivo de Ignia Partners, fondo de capital emprendedor, dijo que Banxico ofreció ese dinero en préstamo a los bancos privados, pero pidió garantías de pago específicas que solo las grandes instituciones, cuyo nicho de mercado no son las mipymes, podrían cumplir.

El 21 de abril, la Junta de Gobierno de Banxico aprobó 10 medidas para inyectar liquidez al sector financiero por 750 mil millones de pesos, entre la cuales destacó un programa de recursos para créditos a pymes por 250 mil millones.

Gregorio Vázquez Alanís, catedrático del Departamento de Economía y Finanzas de la Egade Business School del Tec de Monterrey y exdirector del Programa de Apoyo Integral a la Pequeña y Mediana Industria de Nafin, consideró que el programa es inoperante.

“Lo que falló es la falta de un programa de apoyo a la pyme que instrumentara Hacienda, que es a la que le corresponde, porque el mandato de Banxico no es de fomento económico, sino de protección al poder adquisitivo de la moneda”, dijo.

Te puede interesar:

Rescatan niños víctimas trata Chiapas

Rescatan a 23 niños víctimas de trata en Chiapas

Un total de 23 niños fueron rescatados de una red de trata que los obligaba …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget