Cesan a trabajadores de Mineral del Monte
 
Hace (43) meses
 · 
Compartir:

El presidente del Concejo de Mineral del Monte, Mauricio Rodríguez Téllez, informó que buscarán reducir la nómina del ayuntamiento y serán cesados los funcionarios de primer y segundo nivel, aunque puntualizó que este proceso comenzó desde que tomaron las riendas; incluso algunos trabajadores presentaron su renuncia.

En conferencia de prensa, el concejal manifestó que esto es con la finalidad de evitar que los recursos del ayuntamiento sean utilizados con fines políticos en apoyo de algún candidato, pues consideró que, si bien cada quien puede sufragar por el partido de su preferencia, ello no debe repercutir en los estados financieros del ayuntamiento.

Asimismo, refirió que los relevos podrían ser cubiertos con personal que ya se encuentra laborando en cada área o externos; además, también habrá cambio en la Secretaría de Seguridad, aunque tampoco abundó en detalles.

Por otra parte, Rodríguez Téllez señaló que la entrega recepción va en 80 por ciento, pero concluirá el proceso el 14 de septiembre, aunque hasta el momento han detectado que son dos los problemas que deberán atender principalmente: seguridad y empleo.

Adela Garmez | Mineral del Monte

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (43) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad