Cesan a trabajadores de Mineral del Monte

El presidente del Concejo de Mineral del Monte, Mauricio Rodríguez Téllez, informó que buscarán reducir la nómina del ayuntamiento y serán cesados los funcionarios de primer y segundo nivel, aunque puntualizó que este proceso comenzó desde que tomaron las riendas; incluso algunos trabajadores presentaron su renuncia.

En conferencia de prensa, el concejal manifestó que esto es con la finalidad de evitar que los recursos del ayuntamiento sean utilizados con fines políticos en apoyo de algún candidato, pues consideró que, si bien cada quien puede sufragar por el partido de su preferencia, ello no debe repercutir en los estados financieros del ayuntamiento.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, refirió que los relevos podrían ser cubiertos con personal que ya se encuentra laborando en cada área o externos; además, también habrá cambio en la Secretaría de Seguridad, aunque tampoco abundó en detalles.

Por otra parte, Rodríguez Téllez señaló que la entrega recepción va en 80 por ciento, pero concluirá el proceso el 14 de septiembre, aunque hasta el momento han detectado que son dos los problemas que deberán atender principalmente: seguridad y empleo.

Adela Garmez | Mineral del Monte

 

Te puede interesar:

Mineral del Monte mujer lapicero cuello muere

En Mineral del Monte, mujer se entierra un lapicero en el cuello y muere

Una mujer decidió quitarse la vida al interior de su domicilio, en Mineral del Monte. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok