Cervecera dona cubrebocas y gel antibacterial en Hidalgo
 
Hace (38) meses
 · 
Cervecera dona cubrebocas y gel antibacterial en Hidalgo
Compartir:

A través de un comunicado, Grupo Modelo informó que entregó cerca de mil botellas de gel antibacterial y 10 mil cubrebocas al gobierno estatal, con el objetivo de proteger la salud de miles de familias apanenses ante la pandemia de Covid-19.

La firma informó que el desinfectante donado es “100 por ciento sustentable” y fue extraído del proceso de elaboración de uno de sus productos. Además, indicó que cumple con las normas sanitarias mexicanas, pues contiene una concentración de 70 puntos porcentuales.

Al acto protocolario asistieron Alejandro Benítez, secretario de Salud de Hidalgo; Sergio Vargas, titular de Desarrollo Económico (Sedeco); María Guadalupe Muñoz, presidenta municipal de Apan; José Alfaro, director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo, y Guillermo Chávez, director de la cervecería del municipio.

Los titulares de Salud y de Sedeco reconocieron la responsabilidad social mostrada por empresas que operan en Hidalgo y saben del impacto que pueden generar con sus acciones en el contexto de la contingencia sanitaria.

Asimismo, ambos funcionarios realizaron un recorrido de supervisión por las instalaciones de la planta de la compañía cervecera para constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias implementadas por el
gobierno estatal.

Benítez destacó la importancia de sumar esfuerzos para combatir la pandemia, por ello la importancia de que las empresas y la administración pública colaboren.

Por su parte, Sergio Vargas reconoció las acciones de la compañía desde su llegada a Hidalgo.

PROYECTO

Grupo Modelo informó que esta acción se suma a las más de 30 iniciativas y alianzas del movimiento #PorNuestroMéxico, el cual busca evitar la propagación del Covid-19 y disminuir los efectos económicos y sociales de la contingencia

La firma señaló que el desinfectante donado es “100 por ciento sustentable” y fue extraído del proceso de elaboración de uno de sus productos. Además, indicó que cumple con las normas sanitarias mexicanas, pues contiene una concentración de 70 puntos porcentuales

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 16 días
title
Hace 22 días
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad