Certificaron a servidores municipales
 
Hace (30) meses
 · 
Compartir:

El gobierno de Hidalgo, a través del Instituto Hidalguense para el Desarrollo Municipal (Indemun), certificó a 251 servidores públicos municipales de toda la entidad.

Durante la primera entrega de certificados de competencia laboral, el titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, y la directora general del Indemun, Alma Nayelli Martínez Lozada, reconocieron el esfuerzo de los burócratas que terminaron el proceso de evaluación correspondiente.

La certificación forma parte de la política implementada por el gobierno estatal en materia de capacitación, con el objetivo de elevar el desempeño laboral de los servidores públicos de la entidad, en coordinación con los 84 ayuntamientos.

Vargas Aguilar destacó el interés de quienes se interesaron por reforzar sus conocimientos y habilidades para brindar una mejor atención a la población, especialmente en el nivel municipal, pues es el primer contacto con la ciudadanía.

“Con acciones como esta, creamos y fortalecemos estrategias comunes de comunicación, cooperación y coordinación que nos permiten trabajar en equipo logrando alcanzar metas en común”, expresó.

Asimismo, Vargas Aguilar solicitó a los burócratas continuar su labor bajo tres ejes: impulsar la participación y capacitación, recuperar la confianza de la población en las instituciones y continuar sirviendo a la gente por medio de iniciativas y propuestas innovadoras.

El personal certificado labora en las áreas de Secretaría General, Tesorería, Contraloría, Instancia Municipal de la Mujer, Obras Públicas, Registro del Estado Familiar, Planeación y Protección Civil.

INSTRUCCIONES

Vargas Aguilar solicitó a los burócratas continuar su labor bajo tres ejes: impulsar la participación y capacitación, recuperar la confianza de la población en las instituciones y continuar sirviendo a la gente por medio de iniciativas y propuestas innovadoras

El personal certificado labora en las áreas de Secretaría General, Tesorería, Contraloría, Instancia Municipal de la Mujer, Obras Públicas, Registro del Estado Familiar, Planeación y Protección Civil

Redacción I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad