Nuevamente cerrarán tramo de Felipe Ángeles este jueves y viernes
 
Hace (36) meses
 · 

Foto: David Martínez

Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial informó que de las 20:00 horas del jueves 8 de abril y hasta las 08:00 horas del viernes 9 de abril, el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, permanecerá cerrado en ambos sentidos desde el estadio Hidalgo hasta Zona Plateada, debido a las maniobras correspondientes al montaje de elementos estructurales.

La dependencia añadió que, ante la posibilidad de lluvia, los trabajos podrían demorarse.

“Por lo anterior, se exhorta a automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar previsiones y utilizar vías alternas”, menciona el escrito.

Redacción web

 

Para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid en Pachuca se llevará a cabo una estrategia con sedes múltiples que será informada en el transcurso de la semana, informó Alejandro Efraín Benítez Herrera, titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH).

Durante su conferencia semanal, detalló que tras la jornada llevada a cabo del 31 de marzo al 4 de abril se registra una cobertura de 75 por ciento de inmunización a personas mayores de 60 años de edad en la entidad.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (5) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad