fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Cerrarán bulevar Felipe Ángeles por trabajos de puente atirantado

Esto, debido a trabajos del colado de losas en la construcción de esta obra


La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) de Hidalgo informó que el bulevar Felipe Ángeles permanecerá cerrado a la circulación ante obras del puente atirantado.

Será el lunes 13 de septiembre desde las 23:00 horas hasta el martes 14 a las 5:00 horas cuando se dé el cierre de esta vialidad en ambos sentidos.

Construyen estructuras que soportarán los tirantes de puente en Pachuca
Foto: Luis Soriano

Esto, debido a trabajos del colado de losas en la construcción de esta obra que corresponde a la Supervía Colosio.

La dependencia estatal exhortó a los automovilistas a evitar circular en la zona, respetar los señalamientos y utilizar vías alternas.

Redacción web

También te puede interesar Dañados, siete balnearios de Hidalgo por la inundación

Sin detallar cuáles, la Secretaría de Turismo de Hidalgo confirmó que siete balnearios de la región del Valle del Mezquital registran afectaciones debido al desbordamiento del río Tula, ocurrida hace días.

Desde el martes pasado, el titular de la dependencia, Eduardo Baños Gómez, ha realizado recorridos en la zona para evaluar los daños, que, hasta el momento, no han sido cuantificados.

El funcionario estatal llevó a cabo una inspección ayer, en coordinación con Juan Florián, representante de la Secretaría de Turismo federal, en centros turísticos que resultaron con daños en su infraestructura, que hasta el miércoles pasado eran puentes colgantes, enseres y palapas.

Noticias relacionadas

Back to top button