fbpx
HidalgoMetrópoliNoticias

Cerrarán bulevar Colosio por montaje de estructuras para puente atirantado

La Semot exhortó a los automovilistas a transitar con precaución


Este miércoles 28 de julio a partir de las 21:00 horas y hasta las 05:00 horas del jueves 29 de julio, se llevarán a cabo las maniobras correspondientes al montaje de elementos estructurales en el perímetro del distribuidor vial Miguel Hidalgo, informó la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot).

Por lo anterior, la dependencia informó que se realizará el cierre de los carriles de circulación sobre bulevar Luis Donaldo Colosio, en el tramo que comprende del puente peatonal ubicado unos metros antes del Cenhies, entre avenida Ferrocarril Central y el entronque con bulevar Felipe Ángeles, con dirección al Chacón.

Debido a esto, se sugiere utilizar como vías alternas para la circulación, el bulevar Ramón G. Bonfil, El Minero, San Cayetano y avenida Ferrocarril Central.

Asimismo, la Semot exhortó a los automovilistas a transitar con precaución, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como tomar las previsiones permitentes en los tiempos de sus recorridos y utilizar las vías alternas sugeridas.

Redacción

También te puede interesar Precio de la gasolina regular tiene ligero incremento en Pachuca

Este lunes 26 de julio, las estaciones de servicio de Pachuca venden la gasolina regular en un precio que va de los 18.39 a 20.21 pesos por litro, de acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE).

El costo mínimo del litro de Magna se mantuvo, en relación con la semana pasada, pues el 19 de este mes se ofrecía en 18.39, en la despachadora Maribel Ávila Cano, mientras que este lunes está en ese precio, en la misma estación.

En este inicio de semana, el litro más caro de gasolina regular en Pachuca se oferta en 20.21 en Kusagas Pachuca.

Noticias relacionadas

Back to top button