Por cerrar, plazo para contratación de choferes para la ruta Téllez-Hospitales
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Luis Soriano

Compartir:

Este 24 de junio es el plazo límite para que las personas interesadas en ser conductoras de unidades de transporte público del nuevo corredor Téllez-Hospitales, perteneciente a la Ruta de Aportación Zona Metropolitana de Pachuca Sur-Oriente ingresen sus solicitudes para emplearse en dicha área.

Dicha convocatoria está dirigida a personas de 21 a 55 años que cuenten con licencia de conducir tipo A, que aprueben el examen para obtener el tarjetón, entre otros requisitos. A los interesados se les ofrece un sueldo de 2 mil pesos semanales incluyendo bono de puntualidad y de asistencia, además de que se darán prestaciones como aguinaldo, vacaciones, prima vacacional, seguridad social, entre otras.

Las personas que estén interesadas en participar en el proceso deberán de acudir a las instalaciones de la Refaccionaría Memo’s Car, ubicadas en el bulevar Everardo Márquez 90 de la colonia Coscotitlán de Pachuca, en un horario de las 11 a 16 horas; la convocatoria abrió desde el 9 de junio.

¡Últimos días! Buscan conductores y conductoras de transporte
Lanzan convocatoria para conductores y conductoras de transporte

No obstante, actualmente se desconoce la ruta exacta que llevará este nuevo transporte. Criterio solicitó datos sobre estas nuevas unidades a la Secretaría de Movilidad y Transporte (Semot); sin embargo, hasta el cierre de la edición, la versión de la dependencia fue que “no había información oficial”, pese a que la convocatoria cuenta con logos de la oficina y el Sistema Integrado de Transporte Masivo de Hidalgo (Sitmah).

De igual forma, este medio de comunicación contactó con la empresa Líneas Urbanas y Suburbanas de Pachuca, actual operadora del Tuzobús y dicha firma descartó que vaya a operar la ruta y dijo desconocer detalles.

Irving Cruz I Pachuca

 

Ante el incremento de casos de Covid-19, el titular de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH), Alejandro Benítez Herrera, pidió a su homólogo de la Secretaría de Educación Pública estatal (SEPH), Atilano Rodríguez Pérez, adelantar el término de las clases presenciales, principalmente en las primarias.

Durante su participación en el programa A Criterio de…, el funcionario expuso que el presente ciclo escolar termina el 28 de julio; no obstante, recomendó finalizarlo en la primera quincena de ese mes.

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (12) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (14) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad