Cerón Valadez gestionará programas sociales, afirma
 
Hace (42) meses
 · 
Compartir:

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Progreso de Obregón, Raquel Cerón Valadez, estuvo en El Moreno, donde se comprometió con vecinos a realizar gestiones con los gobiernos estatal y federal para atraer recursos en programas y proyectos, en atención a las necesidades que afectan el desarrollo y bienestar.

Durante el encuentro, la aspirante tricolor señaló que es muy importante que haya proyectos de generación de empleos para mujeres y jóvenes emprendedores, así como apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas; esto, con el objetivo de reactivar la economía, “que fue golpeada por la pandemia de Covid-19”.

La abanderada priista aseguró que se ocupará del rescate de espacios públicos para que los jóvenes tengan la oportunidad de emplear su tiempo libre en el deporte y convivencia familiar y alejarlos de los vicios, así como establecer un programa municipal para la prevención del delito y la violencia.

Acompañada de la candidata suplente, Guadalupe Mote García, e integrantes de su planilla, prometió modernizar la línea general de agua y mejorar el servicio en las comunidades y colonias de Progreso de Obregón.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad