Cercanía, la base del proyecto de Pontigo
 
Hace (35) meses
 · 
Compartir:

Juan de Dios Pontigo Loyola, candidato a diputado local de la coalición Va por Hidalgo por el distrito XIII Pachuca, afirmó que su proyecto se basa en tres propuestas básicas: cercanía con la población, defender y recuperar programas sociales y abastecer de medicamentos a unidades de Salud.

“Por eso salimos con un número de WhatsApp en nuestras camisas y panfletos, para mantener contacto con ustedes. Vamos a regresar lo que les han quitado, ya que lo único que ha provocado es dejar a un México con hambre y con problemas de salud”, aseveró.

El aspirante a una curul en el Congreso local señaló que quienes prometen mucho cumplen poco, por lo que se comprometió a “ir poco a poco para cumplir mucho”.

Además, Pontigo Loyola aseveró que, en caso de ganar las elecciones del 6 de junio, propondrá que todos los diputados tengan la obligación de regresar a las localidades que representan, pues solo así sabrán las necesidades reales de la gente.

Asimismo, externó que el gobierno federal solicitó créditos millonarios al Banco Mundial, lo que, explicó, se puede corroborar en la “página de la banca”, y detalló que dichos préstamos equivalen a los pedidos durante todo el sexenio anterior.

En tanto, Juan Carlos Robles, compañero de fórmula de Pontigo Loyola, indicó que escucharán las propuestas, inquietudes e iniciativas de la población para sumarlas a una agenda legislativa real, ya que “sumados de la mano, sociedad y legisladores pueden realizar grandes cosas”.

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (25) meses
title
Hace (25) meses
title
Hace (28) meses
title
Hace (32) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad