CEO de TikTok tendrá Audiencia en Estados Unidos

Imagen: Federico Escamilla
 
Hace (15) meses
 · 
Imagen: CEO de TikTok tendrá Audiencia en Estados Unidos

Foto: AFP

Compartir:

CEO de la aplicación china TikTok, tiene previsto comparecer el jueves ante en el Congreso de Estados Unidos para responder sobre las prácticas de privacidad y seguridad de datos y su relación con el gobierno de China.

Shou Zi Chew dijo que la reunión se da en un momento crucial, en el que se extiende la autoridad del gobierno de EUA para promulgar una prohibición.

En un video de la aplicación, Chew indicó que la audiencia se da en un “momento crucial” para la empresa, después de que los legisladores extendieran la autoridad del gobierno de Estados Unidos para promulgar una prohibición federal en la aplicación.

Algunos políticos han comenzado a hablar sobre la prohibición de TikTok. Ahora esto podría quitarles TikTok a 150 millones de ustedes

Debido a la preocupación por los riesgos de ciberseguridad y privacidad de datos que podrían usarse en favor de Beijing al instalar la aplicación en los dispositivos móviles, cada vez más gobiernos en Estados Unidos, Europa y la región Asia-Pacífico han prohibido la instalación de la app en dispositivos usados para cuestiones oficiales.

Hasta el momento, no existen pruebas de que eso haya sucedido o que la aplicación haya entregado datos a China.

Aun así, este martes citando a las agencias de seguridad o inteligencia, Noruega y Holanda prohibieron su instalación en teléfonos de empleados de gobierno.

Sin proporcionar más detalles, el Ministerio de Justicia de Noruega indicó que existe un gran riesgo si TikTok o Telegram se instalan en teléfonos con acceso a “infraestructura digital o servicios internos”.

Redacción web

El cantante cubano Bryan Manuel O’Reilly Aguila, conocido como Bryan Manuel, platicó sobre su nuevo sencillo Frío, el cual produjo y compuso, que está basado en un hecho presente y será parte de su próximo álbum Honoris Causa, conformado de 20 canciones.

Al hablar de sus alcances, el cantautor recordó que su sencillo El Chamaquito de Moron logró entrar en el playlist algorítmicas/editoriales de Spotify y posicionarse en los charts de Costa Rica en el top 10.

Sobre los artistas que lo inspiran, Bryan Manuel declaró “tengo pocos artistas, pero el principal fue mi tío, creo que sin su presencia en mi vida no existiría Bryan Manuel, los demás son el rapero Joyner Lucas, el cantautor NF y el cantante, compositor y productor musical Feid”.

Compartir:
Relacionados
Imagen: OTAN: “De derrotar Rusia a Ucrania, alentaría a sus aliados”
Hace 3 días
Imagen: Epazoyucan exporta a China 90% de obsidiana
Hace 30 días
Imagen: Hidalgo y Hunan, China, firman intención de hermanamiento
Hace 30 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Lo reportan como desaparecido, pero estaba con su otra familia
Por Redacción Criterio . 30 de junio de 2024
Por Redacción Criterio . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 29 de junio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad