Celebran el Día del Artesano con el Festival de Arte y Cultura de Pachuca
 
Hace (13) meses
 · 

David Martínez

Compartir:

Los olores, sabores y colores de las orfebrerías mexicanas se hicieron presentes en la plaza Independencia de Pachuca, con el Festival de Arte y Cultura, el cual se realiza en el marco del Día Internacional del Artesano.

Más de 60 exponentes se dieron cita en este evento que se lleva a cabo este sábado 18 y mañana domingo 19, en la explanada del Reloj Monumental de la capital hidalguense.

Fuentes, ropa, artículos de belleza, mole, artículos de piel y hasta vino, son las variedades de productos que se pueden encontrar en esta actividad.

https://www.facebook.com/criteriohidalgo/posts/pfbid0aa7jipUSk43i28TdfTYECTbdxtmrPhj3uEUDD44tE76DfhVpQp6utxB4B1y4yBkUl

Todo ello, en conmemoración por el Día Internacional del Artesano, en el que también se prevé que se realicen espectáculos musicales y culturales, como conciertos bohemios, de reggae, rock, norteño y ranchero, por mencionar algunos.

Aunado a ello, habrá talleres sobre la elaboración de productos artesanales, como el manejo de artículos de piel, pasta flexible, entre otros.

Luis Godínez | Pachuca

La recomendación de este fin de semana está dirigida para quienes disfrutan de una buena taza de café en sus diferentes presentaciones, temperaturas y ambientes.

A partir del 20 de marzo podrás visitar Rabbit Hole, de The Red Pill Project, en Pachuca.

Al respecto, Alex Aboytes comentó que “el concepto es un speakeasy ubicado en una tienda de intercambio de ropa, que te da acceso al patio exterior, donde te toparás con el delicioso aroma a café, acompañado de panadería francesa, algunos pasteles de frutos rojos y tostas (con masa madre) con ingredientes salados o dulces”.

Las bebidas con café son preparadas artesanalmente con diferentes métodos en el Brew Bar; además, habrá bebidas con cacao y cold brew.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (8) meses
title
Hace (13) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad