Celebran con recorrido ciclista
 
Hace (22) meses
 · 
Compartir:

El ayuntamiento de Tenango de Doria celebró el Día del Padre con un recorrido ciclista, organizado por la Comisión Municipal del Deporte.

La actividad comenzó ayer a las 7:30 horas frente a la plaza principal, en la que los tutores e hijos emprendieron un trayecto de 16 kilómetros hasta la localidad de San Nicolás, en el área conocida como El Cirio, donde hicieron una escala para descansar, tomarse algunas fotos, disfrutar del paisaje e hidratarse, para seguir el recorrido a otras comunidades.

En una segunda etapa, se dirigieron hacia la localidad El Gosco, donde hubo un convivio familiar y el alcalde Erick Mendoza Hernández detalló que el frecuente uso de este tipo de transporte es “amigable con el medio ambiente”.

Las condiciones climáticas permitieron que el evento fuera realizado sin novedad, debido a que durante toda la semana el municipio no reportó lluvias.

Las autoridades locales resaltaron que continuarán impulsando los eventos deportivos que promueven la participación familiar y el estilo de vida saludable entre los ciudadanos.

Vanessa E. Romero | Tenango de Doria

Compartir:
Relacionados
title
Hace (2) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (4) meses
title
Hace (5) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad