CDHEH inicia queja por la muerte de un hombre en la colonia Doctores
 
Hace (65) meses
 · 
Compartir:

Por la muerte de un hombre en un autolavado en la colonia Doctores de Pachuca, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalguía (CDHEH) inició la queja de oficio CDHEH-VG-2484-18 por el derecho a no ser privado de la vida, arbitraria, extrajudicial o sumariamente.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de noviembre en dicho negocio de lavado de autos, y según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalguía (PGJEH), agentes ministeriales intentaban cumplir una orden de aprehensión contra una persona de iniciales C.R.L.P. en la calle Ramírez Ulloa de dicha colonia.

Sin embargo, varias personas se opusieron a que se llevará a cabo dicha diligencia y sobrevino una riña. Durante el enfrentamiento resultaron lesionados una agente de la policía ministerial y un sujeto de iniciales E.P.L., quien murió horas después de haber ingresado a la clínica del ISSSTE.

 

Redacción

 

También te puede interesar:

https://criteriohidalgo.com/noticias/investigan-a-policia-ministerial-por-la-muerte-de-un-hombre-en-la-colonia-doctores-de-pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad