CCEH ratifica acuerdo automotriz

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Edgar Espínola Licona, declaró que la problemática que tienen Lamborghini Italia y Latinoamérica nada tiene que ver con los empresarios del estado, debido a que “es un pleito entre esas dos firmas”, pues la marca europea desconoce el proyecto para realizar autos eléctricos en América Latina; sin embargo, aseveró que sigue en pie.

Agregó que hace unos días el empresario de Ciudad Sahagún Carlos Pardo y la compañía firmaron un convenio para desarrollar el auto prueba y Lamborghini Latinoamérica inyectará recurso para mejorar, adicionar y, en su caso, poner a la venta el prototipo.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, puntualizó que durante la presentación del proyecto para desarrollarlo “nunca se comentó que sería un auto deportivo de un millón de dólares, era un tipo pick up; tampoco se dijo que se iba a fabricar en masa o que el año que entra estaría en el mercado”.

Espínola Licona aseveró que el consejo solo dio acompañamiento a la empresa; sin embargo, no está involucrado en el proyecto.

El 21 de enero fue dado a conocer que se realizaría el primer prototipo de un auto eléctrico con la marca, en Ciudad Sahagún.

ELIGEN A HIDALGO

Lamborghini desarrollará su primer prototipo eléctrico y lo hará en Ciudad Sahagún

Adela Garmez | Pachuca

Te puede interesar:

Economía repuntará en 2 años: Espínola

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), Édgar Espínola Licona, informó que la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget