Pavimentan las calles, pero sin banquetas
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

Vecinos del fraccionamiento Residencial Arboledas, de la Segunda Sección del Llano, en Tula, señalaron que no les cumplieron en la anterior administración municipal con la segunda etapa de la obra de rehabilitación del acceso principal de su localidad, donde pedían contara con banquetas.

“Además de la mala calidad de la repavimentación de la arteria, no le pusieron banquetas porque no todos llegan en automóvil hasta su casa, sino que, por el contrario, tienen que caminar, ya que el transporte los deja en el libramiento; es increíble que hagan una carretera de esta magnitud sin banquetas”, dijeron vecinos.
Luego de realizar un bloqueo en el acceso del fraccionamiento, debido a que camiones pesados pasaban por la calle en mención, la anterior administración se comprometió a responder a sus peticiones, sobre todo al de continuar con la segunda etapa de la rehabilitación, “pero sólo lo hicieron por algunos días, al final abandonaron los trabajos”.
A esta problemática se suma que el material destinado para las banquetas ha ido desapareciendo poco a poco; sobre el tema, el representante del fraccionamiento, Camerino Cortez, confirmó que está desapareciendo el material que se tenía para continuar con el proyecto de rehabilitación del acceso al lugar.
Por esta situación piden a la actual administración les apoye con la construcción de banquetas, “ya que son muy necesarias para el tránstio de las personas”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 37 minutos
title
Hace 46 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad