Carolina Viggiano inicia en Tula campaña a la gubernatura
 
Hace (24) meses
 · 
Carolina Viggiano inicia campaña a gobernadora en Tula
Compartir:

Arropada por miles de militantes y simpatizantes de la coalición Va por Hidalgo, conformada por PRI, PAN y PRD, Carolina Viggiano Austria inició el primer minuto de este domingo las actividades de una campaña que se extenderá por 60 días de cara a renovar la gubernatura de la entidad.

Entre porras y aplausos, la abanderada coalicionista, dijo que Hidalgo está preparado para ser gobernado por una mujer, después de tener ya 67 mandatarios varones.

En su discurso de arranque aseveró que esta contienda la iniciaba en Tula “porque aquí es tierra de gigantes, porque Tula es el más claro ejemplo de la perseverancia y el tesón de levantarse de las desgracias que deben caracterizar a los hidalguenses”.

Se pronunció porque, a la demarcación se le dé el papel preponderante que siempre ha tenido como uno de los principales polos de desarrollo de Hidalgo.

Carolina Viggiano inicia campaña a gobernadora en Tula

Mencionó que es hora de que al estado se le haga justicia y “no se le engañe más”, por ejemplo, con promesas de gasolinas a 10 pesos, cuando, por el contrario, cuestan más del doble.

Pugnó porque a la ciudadanía se le dé una mejor calidad de vida, donde tengan acceso a la salud, a una mejor educación, oportunidades de empleo y justicia social.

La candidata aseguró que, de llegar a ser gobernadora trabajará con ahínco cada uno de los días de su mandato, y que cuidará los intereses del pueblo.

Agregó que las mujeres tienen gran capacidad, y que, por ello, es tiempo de que una dirija los destinos del estado. Pidió el apoyo del electorado, a quienes dijo, no los va a defraudar.

Reveló que antes del inicio formal de esta campaña, militantes y simpatizantes de Morena le manifestaron su apoyo, ya que se sienten traicionados y decepcionados de ese partido y no se sienten representados.

Miguel Ángel Martínez

Tula de Allende

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (24) meses
title
Hace (35) meses
title
Hace (42) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad