Carolina Viggiano se reúne con emprendedoras
 
Hace (30) meses
 · 
Carolina Viggiano reúne emprendedoras
Compartir:

La diputada federal Carolina Viggiano Austria destacó la necesidad de apoyar a emprendedoras con créditos para ayudar a sus proyectos productivos, fomentar su empoderamiento e independencia y eliminar el machismo.

Durante una reunión con mujeres de Mixquiahuala, intercambió opiniones sobre la situación que viven en sus localidades.

La legisladora federal destacó su compromiso por contribuir a generar mejores condiciones para ellos y sus familias.

Se trata, dijo, que las mujeres se sientan respaldadas y se empoderen para mejorar su economía familiar, pero eso solo se logrará si reciben el apoyo a sus proyectos comerciales y artesanales.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie, árbol y al aire libre
Carolina Viggiano se reúne con emprendedoras

Precisó que así se logrará alcanzar la igualdad social, que tanto pregonan las autoridades federales y legisladores de Morena, pero que hicieron todo lo que les ordenaron para impedir que las mujeres tengan pleno acceso a mínimos de bienestar.

Viggiano Austria estuvo acompañada por la diputada federal Montserrat Hernández Pérez, con quien coincidió en ser la voz de los hidalguenses en la Cámara de Diputados, para dar respuesta a sus demandas de atención.

Carolina Viggiano se reúne con emprendedoras

Por su parte, Hernández Pérez dijo que los diputados hidalguenses serán solidarios y alzarán la voz desde el Congreso de la Unión a favor de los hidalguenses.

Redacción | Pachuca

Será en 28 municipios, y no 23 como se habían contemplado, donde se aplicará la vacuna contra el Covid-19 durante la semana del 11 al 17 de octubre en Hidalgo, incluido Pachuca, cuyo grupo etario a inocular es de 30 a 39 años.

La delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que en tres demarcaciones, Atotonilco el Grande, Tetepango y Zacualtipán, jóvenes de 18 a 29 años accederán al biológico AstraZeneca.

Mientras, el mismo grupo de edad, pero de otros 20 municipios serán vacunados con el inmunizante de Cansino, que requiere una sola dosis, a diferencia de otras marcas, que contemplan dos para completar el esquema.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 25 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad