Carolina Viggiano respalda a Félix
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

Durante una gira por el estado, Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), respaldó la candidatura de Israel Félix Soto a la alcaldía de Mineral de la Reforma, pues consideró que cuenta con la capacidad para gobernar esa demarcación.

“Es un municipio que requiere de un liderazgo como Israel Félix: joven, vigoroso, con una visión moderna para desarrollar a un municipio que crece, que necesita orden y que necesita una visión de alguien que sepa y que ame esta tierra para transformarla”, aseveró la dirigente.

Viggiano Austria destacó que el abanderado priista solucionará las inquietudes de la población ante los varios problemas que enfrenta Mineral de la Reforma.

“Se requiere compromiso y pasión por servir, por eso estoy segura que serás un gran presidente y estoy muy contenta porque con estas personas que tenemos aquí, con muchas más que están en sus colonias, ciertamente tenemos una deuda histórica”, dijo al aspirante.

La secretaria agregó que todos los candidatos tricolores de la entidad tienen perfiles competitivos, fuertes y con convicción de apoyar a las familias hidalguenses.

“Como partido, hemos contribuido a la democracia, aquí ha habido alternancia, que nos permite decir que somos mejores para gobernar y que con Israel Félix tendremos a un presidente entregado por la gente, que sabrá responderles a todos y todas, por eso estoy muy contenta de acompañarle aquí”, manifestó.

Añadió que el instituto político que lidera es capaz de renovarse, ganar y levantarse tras la derrota en los comicios de 2018.

“Hidalgo sigue siendo un bastión priista porque tiene un priismo profundo, que se nutre de hechos, que se nutre de los resultados”, dijo.

COORDINACIÓN

Viggiano Austria aseveró que, en caso de ganar en los comicios del 18 de octubre, Félix Soto trabajará junto con el gobernador Omar Fayad para atraer recursos a la demarcación

Además, reiteró que el candidato priista es el perfil adecuado para gobernar Mineral de la Reforma, municipio al que calificó como “dinámico, complejo, que requiere de decisiones serias para poder sacarlo adelante”

Redacción I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 24 días
title
Hace (9) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad