Carolina Viggiano se compromete a trabajar con sector de la IP
Carolina Viggiano compromete trabajar IP
Compartir:

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, sostuvo que la informalidad representa el 67 por ciento del comercio; es por ello que se necesita que alguien entienda a los empresarios para dar acompañamiento en el sector productivo.

“Hoy en día tenemos una nueva generación de empresarios que están naciendo en una crisis, los cuales tienen una resiliencia, y estos no están dispuestos a darse por vencidos”, dijo.

Viggiano se comprometió a trabajar con la clase empresarial para incentivar el empleo y mayor inversión para el desarrollo. En este sentido, dijo, “el combate más efectivo contra la pobreza es el empleo, porque genera riqueza, seguridad social y el dinero que se mueve provoca desarrollo económico”, destacó.

La candidata de la coalición conformada por PRI, PAN, PRD, pidió a empresarios de Tulancingo sumarse con sus propuestas a la elaboración de su Plan Estatal de Desarrollo para estar en condiciones de enfrentar una política centralista del gobierno federal. Además, dijo a los presentes que el Estado de Derecho hace que se respete la ley y se dé cumplimiento a las reglas propiciando que las empresas tengan certidumbre.

Esto se traduce mejores conductos para la economía.

“México es un gran atractivo para los inversionistas porque cuenta con un bono demográfico enorme, teniendo una gran mano de obra, así como una gran cantidad de emprendedores”, indicó.

Redacción | Pachuca

En casi dos años, del 12 de abril de 2020 al 24 del mismo mes, pero del presente año, 4 mil 565 menores de cero a 17 años de edad han contraído el virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad Covid-19. 
Del total de menores contagiados de coronavirus, los más afectados son los de 12 a 17 años de edad, ya que 2 mil 485 (54.4 por ciento) se han infectado con la cepa viral durante el periodo de referencia, de acuerdo con el reporte emitido por el Sistema Nacional de Protección Integral de Niños, Niñas y Adolescentes (Sipinna).
Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Cuando el amor se acaba, ¿quién se queda con la casa?
Por Federico Escamilla . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de febrero de 2024
Por Federico Escamilla . 24 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad