En carnicería de Puebla, disparan y arrojan manteca a perro
 
Hace (18) meses
 · 
En carnicería de Puebla, disparan y arrojan manteca a perro
Compartir:

Los empleados de una carnicería en Puebla fueron captados cuando dispararon una pistola de balines contra un perro.

En un video difundido en internet, se ve como un trabajador del local, tras detonar el arma contra el animal, toma al can por la cola y lo avienta a la parte trasera de una camioneta. Los hechos ocurrieron en Atlixco, Puebla.

https://twitter.com/Diario_Cambio/status/1575557499058786304?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1575557499058786304%7Ctwgr%5Eb10dcfcb485ee4fec999065bcf1ebb8d728c4f4f%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.diariocambio.com.mx%2F2021%2Fcodigo-rojo%2Fitem%2F65112-justicia-para-la-perrita-agredida-exigen-tres-anos-de-carcel-para-el-carnicero-sin-corazon-en-atlixco-video-e-imagenes-sensibles

En tanto, usuarios de redes sociales pidieron la intervención del Instituto de Bienestar Animal (IBA), luego que el vídeo se hiciera viral.

Se sabe que, está no es la única vez que los trabajadores y el dueño de dicha carnicería han sido señalados de agredir animales, pues los vecinos de la zona acusan que desde hace varios años se han dedicado a maltratar y abusar de perros en situación de calle, pues les dan huesos para comerlos y una vez confiados les avientan la manteca caliente del caso.

La persona que denunció esta hecho agresión en redes sociales, aseguró temer por su seguridad señalando que el dueño de la carnicería es agresivo.

Redacción web

 

Un video en el que se observa una agresión a golpes entre dos alumnos, dentro de un aula, fue viralizado en redes sociales.

El hecho sucedió en un Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (Cetis), de Nayarit.

En el metraje se ve a una alumna reaccionar violentamente contra su compañero de clases y contra su profesora, luego de que este defendió a la docente, ya que presuntamente le pidió no ocupar su celular en clase.

Por lo anterior, la joven le da una cachetada a su compañero, mientras los demás alumnos le piden que lo deje en paz.

En tanto, la profesora graba para registrar la agresión por parte de la alumna.

Posteriormente, el alumno agredido, a quien le dan otra bofetada, aplica un movimiento de judo a su compañera y la arroja contra el piso y grita “¡Para!”.

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad