fbpx
HidalgoNoticias

Carlos Henkel, nuevo presidente del CCEH  


Este jueves se llevó a cabo la elección del nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), en la que resultó ganador Carlos Henkel Escorza, para el periodo 2021-2022, por lo que a partir del 1 de enero del siguiente año tomará el mando.

En las votaciones, llevadas a cabo en las instalaciones del órgano empresarial, Henkel Escorza se impuso con dos votos a Luis Miguel Escudero, también expresidente de la CMIC en Hidalgo de 2019 a mediados de noviembre de este año, cuando renunció por proyectos personales.

En la elección participaron consejeros del organismo así como presidentes de las diferentes cámaras y asociaciones que integran el ente empresarial, quienes emitieron su sufragio en una urna transparente.

Carlos Henkel sustituirá a Edgar Espínola Licona como dirigente del CCEH, pues este último se encontraba en funciones desde 2018, año en el que tomó posesión para renovar a Juan Carlos Martínez Domínguez.

El órgano empresarial emitió la convocatoria para la elección de presidente de la Mesa Directiva del CCEH a los consejeros afiliados el 26 de noviembre pasado.

EL CCEH engloba a cámaras de distintos gremios, como la CMIC, Canirac, Canadevi, Canaco Pachuca, entre otras.

 

Irving Cruz

Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button