Jesús Bravo Aguilera
El plazo para apuntarse al proceso de selección vence hoy a las 15 horas. Foto: Juan Martínez

Carece la Canaco Pachuca de aspirantes a dirigirla

Sin aspirantes inscritos, concluyó el segundo día de registro de candidatos a la dirigencia de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, confirmó su presidente, Juan Jesús Bravo Aguilera.

El plazo para apuntarse al proceso de selección ante la Comisión Organizadora Electoral vence hoy a las 15:00 horas. Posteriormente, el 27 de marzo, a las 18:00, mediante asamblea, se efectuará la votación para elegir al próximo dirigente de la agrupación.

Bravo Aguilera estimó que podría haber más de dos candidatos; no obstante, dijo que se conocerá quiénes son cuando concreten su registro.

Agregó que los aspirantes deberían considerar la posibilidad de conformar una candidatura de unidad.

“Hay personas que han mostrado interés en participar en el proceso, (pero) lo que deben de hacer es realmente buscar consensos, pues lo deseable siempre para nuestra cámara es que haya una planilla de unidad”, señaló el presidente, quien ha estado al frente de la Canaco por tres años.

Por otra parte, mencionó que dentro de su gestión se incrementó la afiliación de socios y se fortaleció la relación entre la cámara y los tres niveles de gobierno.

“Fueron tiempos difíciles para dirigir, pero, al final, dejo un organismo saneado: sin deudas y con cuentas claras. Me someto al juicio de la historia, pero se queda un organismo trabajando en paz y con muchos proyectos”, sostuvo.

Yuvenil Torres | Pachuca

 

También te puede interesar:

Llevan agenda de reforma al Congreso local

Te puede interesar:

Sergio Trujillo Canaco

Sergio Trujillo, nuevo presidente de la Canaco en Pachuca

Por unanimidad, Sergio Trujillo Monroy fue electo presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket