
Un supuesto meteorito, el cual emanaba una luz verde, cayó cerca del Aeropuerto de Cairns, ubicado en Queensland, al noreste de Australia, cuyo momento fue captado por las cámaras de seguridad de la terminal aérea y que, de acuerdo con las autoridades locales, se escuchó un estruendo en su caída libre.
Las imágenes ofrecidas y que se compartieron tanto en redes sociales como en medios informativos internacionales mostraron el momento en que el cuerpo celeste atravesó el cielo, dejando una estela de luz verde y azul, antes de estrellarse al parecer con el suelo terrestre.
Autoridades de Australia dieron a conocer que el meteorito cayó cerca de las 21:30 horas, tiempo local, del 20 de mayo en una zona deshabitada, sin que representara algún peligro para las personas o, dada la cercanía con el aeropuerto, a las operaciones de tránsito aéreo.
Asimismo, confirmaron que el cuerpo celeste, el cual medía entre medio a un metro, se deshizo tras el impacto con el suelo y, aunque este suceso ya tiene días de distancia, está causando conmoción a las redes sociales por la forma en la que sucedieron los hechos.
Un meteorito que cayó en Australia fue captado por cámaras que mostraron el momento en que el cuerpo celeste atravesó el cielo
Mira la nota https://t.co/BeYoehmAL4 pic.twitter.com/kz7xbGld2c— criteriohidalgo (@CriterioHidalgo) May 25, 2023
Redacción web
También te puede interesar Muere influencer chino por beber alcohol en vivo
La comunidad de las redes sociales en China se encuentra consternada por la repentina y trágica muerte de Wang, conocido como Brother Three Thousand, un popular influencer de 34 años que falleció después de beber siete botellas de alcohol durante una transmisión en vivo en la red Douyin.
Brother Three Thousand, quien contaba con 44 mil seguidores en la plataforma, se hizo famoso por sus divertidos y a menudo controvertidos videos en los que mostraba su vida diaria y participaba en desafíos con otros influencers. Lamentablemente, este desafío tuvo un desenlace fatal.