Capacitarán a hidalguenses para enviar mercancías al extranjero
 
Hace (30) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco) anunció un esquema de conferencias dedicadas a productores que estén interesados en exportar sus productos a Estados Unidos y Canadá, que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre, con un total de nueve cátedras enfocadas en la profesionalización del comercio exterior.

De acuerdo con el programa, publicado en las redes sociales de la dependencia, tendrán tres conferencias de dos horas por día, a las 10:00, 12:00 y 14:00.

Por ejemplo, el martes se impartirán las pláticas encabezadas por Federico Saborio, de la Cámara Americana de Comercio en México; la segunda, por Mauricio Rojas, de la Asociación Mexicana de Negocios de Canadá, y la tercera, por Sergio Iván Balderas Rodríguez, de la Secretaría de Economía federal.

Posteriormente, el miércoles participarán Ana Lilia Sandoval, de la oficina de la Administración de Medicinas y Alimentos estadunidense (FDA, por sus siglas en inglés); Samuel Lara, del portal Exporta en un Click, y Luis Moreno, de la Importadora y Exportadora de Hidalgo.

Bases, consejos y beneficios para que tu empresa pueda exportar | Gestión  de Proyectos | Apuntes empresariales | ESAN
Foto: ESAN

Finalmente, el jueves darán conferencia José Luis Bur-nes, de la Cámara America-na de Comercio en México; Guillermo Cruz, de la alianza de comercio México-Canadá, y Luis Fernando Goya, consultor en la materia.

Las capacitaciones se impartirán de forma gratuita, para lo que la Sedeco solicita registrarse en línea, con datos básicos de identificación, a través de las redes sociales de la dependencia estatal.

Irving Cruz I Pachuca

Del 1 de enero al 13 de septiembre, Hidalgo tenía 2 mil 230 fallecimientos asociados al Covid-19 más de los reconocidos de manera oficial por autoridades sanitarias, de acuerdo con el sitio Exceso de Mortalidad en México.

Lo anterior, porque en dicho periodo se tenía un conteo oficial de 7 mil 110 muertes a causa de coronavirus; sin embargo, el total de decesos asociados a la enfermedad respiratoria era de 9 mil 340, tomando como base el Registro Nacional de Población (Renapo).

Compartir:
Relacionados
title
Hace (30) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad