fbpx
HidalgoNoticias

Capacitan sobre prevención sanitaria al sector turístico


Con el objetivo de orientar a las empresas del sector turístico sobre la reapertura gradual, ordenada y segura, se puso en marcha la jornada de capacitación en protección y prevención sanitaria estatal en instalaciones turísticas.

La actividad es coordinada por las secretarías de Turismo y Salud, esta última a través de la Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de Hidalgo (Copriseh), y está dirigida a prestadores de servicios.

El curso es impartido a través de la plataforma Zoom, en un horario de 12:00 a 14:00 horas, bajo el registro https://bit.ly/3dSQQA4, así como vía Facebook Live, por medio de la página oficial de Turismo.

La semana anterior tocó el turno a los miembros de balnearios y parques acuáticos; del 15 al  17 junio se impartirá a empresas de hospedaje y los días 18, 19 y 22 para establecimientos que ofrecen alimentos y bebidas. Al finalizar el curso se otorgará un manifiesto de participación.

Participan consultores certificados por la Sectur Federal, Carlos Llaca Castelán con en el tema Guía para la prevención higiénica en hoteles, y Javier Capetillo Oropeza con Recomendaciones de buenas prácticas de higiene en restaurantes.

 

 

Redacción

Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button