Capacitan en contabilidad a funcionarios de Finanzas
 
Hace (44) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Finanzas, en coordinación con el Consejo de Armonización Contable del Estado y la Auditoría Superior de la entidad, implementa talleres virtuales para funcionarios públicos, como parte del Programa de capacitación y profesionalización en armonización contable 2020.

La dependencia estatal lleva a cabo los cursos Verificación de cumplimiento en contabilidad gubernamental, Ingresos, Egresos y Vinculación de la contabilidad y la disciplina financiera, los cuales concluirán el próximo 30 de julio.

El programa de capacitación tiene como objetivo coadyuvar a los entes públicos de Hidalgo al cumplimiento de las obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental y en las disposiciones emitidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable, informó el gobierno estatal.

Los talleres se realizan por la plataforma Zoom, como una medida para prevenir contagios de Covid-19, enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detalló la dependencia estatal, con la finalidad de atender las medidas sanitarias implementadas por la administración pública de Hidalgo para la prevención de la pandemia.

Redacción I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 27 días
title
Hace (3) meses
title
Hace (19) meses
title
Hace (21) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad