Capacitan a tianguistas contra el SARS-CoV-2
 
Hace (39) meses
 · 
Compartir:

Tianguistas de Chapantongo recibieron una capacitación sobre las medidas sanitarias para evitar la propagación de Covid-19, enfermedad causada por el virus SARS-CoV-2, por parte de la Dirección de Protección Civil municipal.

Ángela Vianey Valencia, titular de la corporación, estuvo a cargo de la ponencia realizada el 31 de diciembre pasado, en la que los locatarios fueron instruidos durante aproximadamente dos horas sobre las acciones preventivas.

“Nos enseñó la forma en la que se debe de utilizar el cubreboca, así como aplicar el gel antibacterial, el lavado correcto de manos para que tanto nosotros como los clientes lo llevemos a cabo. Además, les exhortamos a los visitantes a realizarlo adecuadamente”, aseveró Miguel González, uno de los tianguistas del municipio.

El ambulante añadió que la funcionaria les indicó mantener una distancia adecuada entre cada puesto y les pidió establecer filtros sanitarios en los accesos al mercado itinerante de Chapantongo.

“Vamos a tener personas protegidas adecuadamente que estén dotando de gel antibacterial y desinfectantes, así como que verifiquen que los clientes usen adecuadamente tanto el cubreboca como caretas”, manifestó
el comerciante.

Nancy Aranda I Chapantongo

Compartir:
Relacionados
title
Hace (39) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad