Capacita Sedeco a Mipymes sobre plataformas para cobro electrónico
 
Hace (37) meses
 · 
Compartir:

Este martes, la Secretaría de Desarrollo Económico de Hidalgo (Sedeco) llevó a cabo la inauguración de la Expo Cobro Electrónico, en la que a través de conferencias impartidas vía redes sociales buscan capacitar a micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) hidalguenses en tecnologías de cobro como CoDi y Sistema Loop.

“El objetivo es que puedan digitalizar sus servicios y apoyar a las Mipymes con asistencia técnica, capacitación y alternativas de servicio para desarrollar sistemas que les permitan realizar el cobro de sus bienes mediante sistemas digitales para tener mayor competitividad”, aseguró el titular de la Sedeco, Sergio Vargas Téllez.

La primer ponencia fue realizada por Juan Luis Ordaz, coordinador del Comité de Educación Financiera de la Asociación de Bancos de México (ABM), acerca de la forma de pago CoDi, herramienta utilizada para realizar cobros y pagos a través de un celular, al utilizar la cuenta del usuario en algún banco o institución financiera, sin el cobro de comisiones.

Por su parte, la segunda cátedra fue impartida por Isela Vázquez Ruiz, directora de redes sociales de Broxel, empresa desarrolladora de Loop, una terminal móvil para cobrar con tarjetas de crédito y débito. Dicho dispositivo se venderá a precio especial para las personas que vean el curso.

El ciclo de conferencias comprende  tres días de actividades: el primero fue ayer, continuará el viernes y terminará el martes 2 de marzo, serán realizadas a las 16:00 horas y transmitidas vía Facebook oficial de la Sedeco.

 

Irving Cruz I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (37) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad