Capacita la ASEH a 84 concejos en transición
 
Hace (41) meses
 · 
Compartir:

La Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH) capacita a los integrantes de los comités salientes de los 84 concejos interinos, toda vez que el 14 de diciembre próximo concluirá su gestión al frente del ayuntamiento para dar paso a las nuevas autoridades, electas el pasado 18 de octubre.

Para llevar a cabo la actividad de manera más ordenada, el organismo dividió en 10 regiones al estado, por lo que hasta el momento ha brindado tres de cinco asesorías en las zonas de Pachuca de Soto, Huichapan, Tulancingo, Zimapán y Tlanchinol, en las que han abordado las obligaciones en el proceso y la integración de la información y documentación en el Sistema PERF2020 para la entrega-recepción final.

Los temas tratados son el diseño, requerimientos y operación del programa, así como los ingresos, envío, periodicidad y llenado de formatos.

De acuerdo con la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, los concejos podrán conocer los requerimientos y características del software y los pasos a seguir para descargar, instalar e ingresar al Sistema PERF2020 y la manera en que se presentarán los archivos digitales; identificar los apartados, entre otros.

Adela Garmez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace 28 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad