Candidaturas, para militantes: Osmind- Criterio Hidalgo

Candidaturas, para militantes: Osmind

Víctor Osmind Guerrero Trejo, diputado local por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), aseveró que, en el próximo proceso electoral para renovar las 84 alcaldías de la entidad, el instituto político debería brindar oportunidades a militantes y no caer en “el error” de la elección de 2018, cuando cedió candidaturas a sectores ajenos.

“Es bien sabido por muchos ciudadanos que en Morena tenemos un grupo enquistado, que es el Grupo Universidad, y ellos lo han reconocido. Yo, en lo particular, trabajo para las causas de mi partido y del presidente de la República. Los demás trabajan para diferentes intereses”, señaló el legislador del distrito I Zimapán.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El congresista participó en un diálogo virtual con ciudadanos, en el que fue cuestionado sobre personas que llegaban al instituto guinda desde otros organismos y se autoperfilan como probables candidatos en los comicios venideros, actualmente suspendidos.

“Esperemos que Morena to-me las mejores decisiones y no cometamos el error que cometimos hace algunos meses: perfilar o posicionar o quitarles la oportunidad a compañeros o compañeras del partido que venían trabajando para darle oportunidad a grupos o a personajes que los tenemos incrustados”, dijo, en relación al grupúsculo encabezado por el presidente del Patronato Universitario, Gerardo Sosa Castelán.

Durante la videoconferencia, otro ciudadano increpó a Guerrero Trejo por su supuesta cercanía con el gobierno estatal, lo que el legislador rechazó, pues externó que sus votaciones en el Congreso y las iniciativas que impulsa muestran que no es así.

Sobre la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, exhortó a la población a reconocer y respetar a los trabajadores de la salud.

“Ellos no se sacrificaron varios años de sus vidas para ser asesinos, como gente sin escrúpulos afirma a través de mensajes anónimos de WhatsApp. Ellos estudiaron y se prepararon para salvar vidas, no quitarlas”, señaló el diputado.

Emmanuel Rincón I Pachuca

Te puede interesar:

Divide relevo a morenistas

El método para renovar la dirigencia nacional de Morena divide posturas al interior del partido. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget