fbpx
Elecciones 2021Noticias

Candidato del PAN no participará en debate del IEEH


El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Pachuca, Andrés Chávez Pumarejo, dio a conocer que no participará en el debate de este lunes, organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).

El abanderado blanquiazul señaló que ya ha participado en los encuentros anteriores, organizados por el Colegio Libre de Hidalgo y la Coparmex Hidalgo, en los que contrastó sus ideas con sus oponentes y consideró que ganó.

Como motivo para no presentarse al debate de este lunes, Chávez Pumarejo señaló que solo le interesa debatir con el candidato de Morena, Pablo Vargas González, al considerar que son los únicos proyectos que tienen elementos para debatir.

“Por respeto a los ciudadanos, e incluso a los candidatos, hemos tomado la decisión de no asistir al debate, por la única razón de que nuestro debate va con Morena, no vamos a debatir por partes”, manifestó.

Además, indicó que esta decisión no es un error, ya que busca reunirse con la sociedad civil y darle a conocer sus propuestas.

 

Redacción

 

También te puede interesar Apoya candidato panista de Pachuca a expolicía que estuvo preso

En un video difundido en redes sociales, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN)  a la alcaldía de Pachuca, Andrés Chávez Pumarejo, presumió la compañía de Neyrot Antonio Hernández Bautista, expolicía de Pachuca y Villa de Tezontepec, quien fue recluido por el delito de tentativa de homicidio en el Centro de Readaptación Social (Cereso) de Tizayuca y posteriormente, trasladado al de Pachuca.

En el video, de 23 segundos de duración, se observa al candidato junto a dos mujeres, con quienes canta en la explanada de la plaza Independencia, de Pachuca, acompañados de un mariachi. En la breve transmisión, el panista enfoca a Hernández Bautista, quien porta cubreboca en la barbilla, por lo que con una seña Andrés Chávez le hace la observación a este para que se coloque debidamente el barbijo.

Noticias relacionadas

Back to top button