Cancelan transmisión de Dragon Ball Super en Tula
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Luego de que la empresa dueña de los derechos de transmisión y propietaria intelectual del episodio 130 de Dragon Ball Super no autorizara la transmisión masiva, la cual se realizaría en el teatro al aire libre de Tula este sábado 17 de marzo a las 9 de la noche, por lo que el Instituto Municipal de la Juventud informó que dicho evento se cancela.

A través de su página de Facebook, el instituto, encabezado por Sebastián Ogando, informó que “debido a la ausencia de autorización por parte de la tenedora de los derechos de transmisión y la propiedad intelectual del episodio 130 de Dragón Ball Super, EL EVENTO QUEDA SUSPENDIDO. Agradecemos su comprensión”.

Dicha cancelación ha provocado comentarios adversos en redes sociales en contra de la dependencia, pues señalan que primero debieron haber obtenido los permisos antes de anunciar el espectáculo.

Cabe recordar que el pasado 13 de marzo, a través de misma red social, el Instituto Municipal de la Juventud de la Administración informó que se encontraba realizando los trámites correspondientes para la transmisión del episodio 130 de Dragon Ball Super. “Asimismo se hace del conocimiento de los interesados, que de no existir permiso para la legal transmisión de este evento, este mismo estará sujeto a cancelación. La Administración municipal de Tula de Allende es consciente de los derechos de autor y está en contra de la piratería”.

Por Jesús González

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad