Cancelan feria de Santiago de Anaya; habrá espectáculo pirotécnico
 
Hace (45) meses
 · 
Cancelan feria de Santiago de Anaya; habrá espectáculo pirotécnico
Compartir:

La Feria de Santiago de Anaya fue cancelada por el comité patronal debido a la pandemia por Covid-19, pero anunciaron que harán las tradicionales mañanitas y un show de pirotecnia, ambos a puerta cerrada.

Mediante redes sociales, el comité del festejo patronal señaló que mediante sus redes recordarán momentos emblemáticos de la celebración en estos días previos.

Será el 25 de julio cuando se lleven a cabo las mañanitas y el espectáculo de pirotecnia “para no dejar pasar desapercibida la fecha”, a lo que invitaron a la población a seguirlo en sus redes sociales.

Por último, pidieron apoyo para los gastos de estos eventos que realizarán.

Esta cancelación se suma a la de otras ferias y celebraciones en la entidad ante la pandemia, recordando en el mismo Santiago de Anaya la tradicional muestra gastronómica, que fue cancelada en abril.

Redacción

 

Una de las opciones para llevar a cabo la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2020 es recorrer su inicio a noviembre, en caso de que las condiciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 lo permitan, aseveró Eduardo Javier Baños Gómez, secretario de Turismo estatal, en el programa A Criterio de…

Sin embargo, el funcionario afirmó que hasta el momento no hay certeza sobre la realización de dicha celebración ni otros eventos masivos.

“En este momento no lo sabemos. Para el gobernador Omar Fayad, lo prioritario es la salud y la integridad de las personas. Para la feria, o incluso el 15 de septiembre, que es antes, lo que tenemos que hacer es ir analizando el comportamiento de la pandemia”, externó.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 13 días
title
Hace 29 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad