Cancelan espacios VIP en Teatro del Pueblo en feria de Pachuca
 
Hace (18) meses
 · 
Cancelan zona VIP en Teatro del Pueblo en feria de Pachuca
Compartir:

Luego de que se anunciara que el área del Teatro del Pueblo de la Feria San Francisco 2022 tendría espacios para personas que desearan pagar más para ver a sus artistas favoritos, este viernes se informó de la cancelación de dichos lugares.

A través de un comunicado, el gobierno estatal informó que, por determinación del titular del Poder Ejecutivo, Julio Menchaca Salazar, el costo del boleto de ingreso al recinto ferial sigue siendo de 55 pesos para adultos y 35, para menores de edad, por lo que, con ese precio, “podrán disfrutar libremente y sin ninguna restricción los espectáculos que se ofrecen en el Teatro del Pueblo”.

Arranca la Feria San Francisco Hidalgo 2022
Foto: Luis Soriano

Por lo anterior, el ticket de entrada sigue manteniendo libre acceso a ese espacio, sin lugares preferenciales, así como al Circo Atayde, Pista de Hielo, Ilusion on-Ice, juegos mecánicos infantiles, Mundo Fútbol, Tuzoofari y pabellón artesanal, comercial, internacional y deportivo, entre otras actividades.

Personas en redes sociales manifestaron su inconformidad por la creación de espacios preferenciales, de los que la página oficial de la feria mencionó que siempre han existido, pero se daba preferencia a personalidades, por lo que en esta edición se decidió cobrar el acceso a ese espacio, en los que se dispondrían de periqueras con dos sillas y los precios iban de mil 200 a 2 mil 900 más costo de servicio por reservar por internet.

Redacción web

 

Este jueves inicia la Feria San Francisco Pachuca 2022 y en Criterio Hidalgo te compartimos todo lo que debes saber, las adecuaciones, costos y fechas para tu visita.

Luego de dos años de pandemia, regresa esta feria, una de las más grandes a nivel nacional, por lo que para ir con tu familia debes estar preparado.

Fechas

Lo primero que se debe saber es que la feria inicia este jueves 29 de septiembre y acaba el domingo 23 de octubre, es casi un mes de actividades, por lo que puedes esperar a la quincena si es necesario.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
title
Hace (6) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad