Campus Party regresará a Ciudad de México a mediados de año
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Del 24 al 29 de julio próximo se llevará a cabo la edición 2018 de Campus Party en la Ciudad de México, la cual se caracteriza por promover la colaboración a fin de resolver problemas mediante la ciencia, tecnología e innovación.

Dicho evento reunirá a miles de personas, quienes tendrán la oportunidad de ver a más de 500 conferencistas nacionales y extranjeros, con más de 650 horas de contenidos especializados en temas de robótica, Internet de las Cosas (IoT), ciberseguridad y fintech.

“Me emociona ver regresar Campus Party México a su sede inicial, los Campuseros mexicanos son los más entusiastas del planeta, colaborando juntos tienen la energía que México necesita para evolucionar hacia un futuro mejor”, aseguró el Fundador de Campus Party, Paco Ragageles.

En un comunicado indicó que el evento contará con áreas de interacción, escenarios temáticos, uno magistral para conferencias, workshops, Hackathon, retos de habilidades, más de 150 universidades de México y de otros países, así como 400 comunidades.

Asimismo, la Agencia Espacial Mexicana (AEM) será participe en contenidos científicos y tecnológicos de alto valor para los asistentes.

En este sentido el director general de la AEM, Javier Mendieta Jiménez, expresó que “las nuevas generaciones tienen en la industria aeroespacial la oportunidad de convertir su pasión en vocación, y para tal fin nos sumamos con ellas a la experiencia de Campus Party”.

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Expo Santa Fe como arena y zona de campamento, donde podrán convivir desarrolladores, diseñadores, blogueros, empresarios, universitarios e integrantes de comunidades equipados con equipos de cómputo.

Campus Party promoverá el lanzamiento de nuevas empresas mexicanas, así como un nuevo eje de contenido en tecnología de la salud, que incluya ideas disruptivas que podrán representar un cambio relevante en la industria de salud y ciencia.

Para inscribirse será necesario acceder a la página oficial http://mexico.campus-party.org, en donde se podrán encontrar descuentos especiales para universidades, comunidades y campuseros.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad